ACUEDUCTOS MUNICIPALES MODULARES

planos acueductos

Nuestros acueductos municipales y su eficiente sistema de filtros están fabricados en fibra de vidrio, los cuales poseen las más altas características convencionales para la purificación de agua.

La base del funcionamiento de nuestro sistema es determinado por la acción natural de la gravedad, nuestra tecnología es el siguiente paso en la purificación de agua, reemplazando los clásicos acueductos en concreto, sin dejar a un lado la calidad y durabilidad de la estructura, para el mejoramiento de la calidad de nuestros recursos hídricos; esta tecnología puede abastecer de agua potable a más de 3.000 habitantes.

Su fabricación en fibra de vidrio hace que la estructura sea resistente a la corrosión y al desgaste que se somete por accion de los agentes externos, como la intemperie, garantizando así, una mayor durabilidad. Los tiempos de construcción cortos, haciendo de ésta; una opción atractiva, debido a sus bajos costos de operación y economía en su mantenimiento.

  • Diseño adaptable.
  • Resistente a la corrosión.
  • Corto tiempo de construcción.
  • Bajo costo de operación y mantenimiento.

Contacte con uno de nuestros asesores para cotizar sin compromiso

Ventajas frente a los acueductos hechos en concreto

costos

Resistencia:

 

Hemos visto en Colombia,numerosos casos en los que se muestra que estos sistemas a base de concreto carecen de la normatividad sismo resistente, por eso ante cualquier desplazamiento por mala cimentación del terreno y/o pequeños movimientos telúricos, quedan completamente destruídos sin ninguna posibilidad de reparación.

valor

Tiempo:

 

Cuando se piensa en acueductos hechos a la medida y buen desempeño, se considera la fibra de vidrio como la mejor opción, dado a las experiencias negativas con los métodos convencionales de fabricación en concreto; los cuales, tienen un tiempo de desarrollo excesivamente largo.

AHORRO

Costos:

 

Los acueductos en fibra de vidrio resultan considerablemente más económicos de construir, y gracias a la tecnología aplicada a nuestros equipos, se logra reducir en gran parte, los costos destinados a insumos químicos para el tratamiento de agua; asi mismo logramos un ahorro notable en los costos por mantenimiento.

Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

Fibras y Normas

equipos de tratamiento de aguas y tanques de almacenamiento. Ver detalles

GARANTIZADO