Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

Somos una empresa que cuenta con ingenieros comprometidos y dedicados a ofrecer soluciones en el tratamiento y recuperación de cualquier tipo de agua, mediante el empleo de los más avanzados sistemas, que son evaluados por nuestro grupo de profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Igualmente somos fabricantes de tanques de almacenamiento.

Los equipos elaborados en nuestra empresa, cuentan con excelentes características de durabilidad, alta resistencia, fácil mantenimiento, transporte e instalación; así mismo son resistentes a la intemperie, 100% impermeables. Cuentan con el respaldo y garantía de nuestros 12 años de experiencia.


Misión

Dedicar nuestros esfuerzos en producir soluciones de calidad y efectividad para los diversos sectores de la industria, garantizando la confiabilidad total de nuestros productos; utilizando la más avanzada tecnología para la adecuación y conservación de los recursos naturales.

Visión

Contar con el reconocimiento a nivel nacional y consolidarnos como la empresa más dedicada a la purificación y tratamiento de las aguas, manteniendo siempre, nuestros elevados estándares de calidad.

Políticas de Calidad

Es un compromiso de nuestra empresa entregar productos y servicios de óptima calidad, por ende, nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal comprometido con los objetivos de calidad. Además, disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos para encaminar los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio.

Fachada de Fibras y Normas