¿QUÉ SON AGUAS RESIDUALES?

Se denominan aguas residuales a aquellas que resultan del uso doméstico o industrial, también reciben el nombre de aguas negras o aguas cloacales. Se incluyen en este tipo las aguas que contienen residuos de minería, grasas, detergentes, materia orgánica, actividades ganaderas, herbicidas y plaguicidas.

LEER NORMA 0631 DE VERTIMIENTO CLIC AQUÍ. Abrir video

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS

Las aguas residuales domésticas son todas aquellas utilizadas en los hogares. Denominamos reciclaje o tratamiento de aguas domésticas al sistema que nos permite utilizar esta agua para usos en los que no es imprescindible el agua potable. El tratamiento de aguas doméstico básicamente el procedimiento es en todos los casos el mismo, y sólo varía el volumen del agua tratada. Fibras y Normas de Colombia S.A.S. a desarrollado equipos compactos que cumplen con la normatividad del ministerio.

PTAR DM-0.30

El tratamiento de aguas domésticas nos permite recuperar pequeños volumenes para ser reutilizada en funciones secundarias tales como sistemas de riego, baterias sanitarias y lavado de areas externas y sólo varía el volumen del agua tratada.

Ficha técnica

PTAR DM-0.60

Nuestros equipos disponen de un sistema de control propio que detecta el volumen de producción de aguas domésticas lo que les permite un trabajo constante sin ser necesario un operario nocturno para el funcionamiento.

Ficha técnica

PTAR DM-1.1

Fibras y Normas de Colombia S.A.S. a dedicado sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas que ofrecen doble sistema de eliminación de gérmenes: rayos UV, ionización y cloración, lo cual le permite a nuestros equipos garantizar la calidad de agua.

Ficha técnica

Nuestros ingenieros son expertos, en la construcción e instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

Fibras y Normas

Equipos de tratamiento de aguas y tanques de almacenamiento. Ver detalles

GARANTIZADO