fbpx

TANQUES DE ALMACENAMIENTO HORIZONTALES

Realizamos el diseño y la construcción de tanques de almacenamiento de tipo horizontal. Estos tanques son grandes contenedores herméticamente sellados y dispuestos para almacenar seguramente diversas sustancias tales como agua, químicos, combustibles, entre otros; con capacidades de hasta 85000 litros o 85 mde almacenamiento.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO HORIZONTALES

TANQUES HORIZONTALES 

FABRICAMOS TANQUES HORIZONTALEZ DE ALTA DURABILIDAD

En Fibras y Normas de Colombia S.A.S., nos dedicamos a la fabricación de equipos de almacenamiento de disposición horizontal. Nuestros tanques o contenedores de almacenamiento tiene diversas aplicaciones en numerosos campos industriales, y son construidos en diferentes materiales a disposición del cliente.

ACERO INOXIDABLE

Tanques de almacenamiento hechos en acero de alta calidad que en su composición tiene más de un 10,5% de cromo, lo que le da la cualidad de inoxidable.

HIERRO AL CARBON

Tanques de almacenamiento construidos en acero al carbón o hierro al carbono de alta calidad, usado comúnmente en el campo de la construcción.

CONCRETO

Tanques de almacenamiento construidos en sitio en concreto u hormigón de alta calidad.

FIBRA DE VIDRIO

Tanques de almacenamiento diseñados y construidos a base de resinas con vidrio conglomerado, que al unirse dan como resultado fibra de vidrio de alta calidad y resistencia.

HIERRO

Tanques de almacenamiento construidos en hierro de alta calidad.

Titanio

Tanques de almacenamiento diseñados y fabricados en titanio, con una alta resistencia a la corrosión por agua de mar, agua regia y cloro.

EXPERTOS EN FABRICACION DE TANQUES HORIZONTALES

EXPERTOS EN FABRICACION DE TANQUES HORIZONTALES

En Fibras y Normas de Colombia S.A.S. contamos con más de 15 años de experiencia en la construcción e instalación de tanques de almacenamiento de disposición horizontal, ciñéndonos a la norma internacional API-650 NTC-2890, tanto en Colombia como en otros países latinoamericanos. Esto, sumado a nuestro gran equipo de profesionales, nos hace la mejor opción para la solución de las necesidades de nuestros clientes.

LLAMANOS PARA BRINDARTE MAS INFORMACION

Tanques de almacenamiento horizontales para agua

Tanque horizontales para agua

Construimos tanques de almacenamiento de tipo horizontal para agua, garantizando completamente su calidad y la inexistencia de alteraciones en su composición, pues nuestros equipos están sellados herméticamente, quedando así el contenido en su interior resguardado al desgaste medioambiental, entre otros.

De común uso en complejos de viviendas, la industria en general y como medida de seguridad para el almacenamiento de agua contraincendios.

Tanques de almacenamiento horizontales para agua
Tanques de almacenamiento horizontales para combustibles
Tanques de almacenamiento horizontales para combustibles

Tanques de almacenamiento horizontales para combustibles

Tanque horizontal para combustibles

Diseñamos y fabricamos tanques de almacenamiento horizontales para la contención de diversos combustibles e hidrocarburos, como la gasolina, el diésel, el etanol, entre otros, en diversos materiales que van desde el acero inoxidable y la fibra de vidrio, hasta el titanio.

 Nuestros equipos son construidos e instalados ciñéndonos a la norma internacional API-650 NTC-2890, y respaldándonos en nuestra vasta experiencia y nuestro selecto equipo de profesionales.

Los tanques de almacenamiento de combustibles de tipo horizontal son comúnmente utilizados para las estaciones de servicio y en toda la industria, en general.

Tanques de almacenamiento horizontales para quimicos industriales

Tanques de almacenamiento horizontales para quimicos industriales

Tanque horizontal para quimicos industriales

Construimos y diseñamos tanques de almacenamiento horizontales con el fin de contener elementos químicos de uso industrial que se encuentren en un estado líquido o sólido y con condiciones aptas para su almacenamiento en los tanques.

El almacenamiento de productos químicos en nuestros tanques de tipo horizontal es completamente seguro, pues su diseño y su ensamblaje los hace completamente herméticos, evitando así cualquier tipo de contaminación al exterior o hacia los productos almacenados.

Son de común uso en las industrias químicas, farmacéuticas y de alimentos. 

Tanque horizontal para quimicos industriales
Tanques de almacenamiento horizontales para industria alimentaria
Tanque horizontal para industria alimentaria

Tanques de almacenamiento horizontales para industria alimentaria

Tanque horizontal para industria alimentaria

El diseño de nuestros tanques de almacenamiento de tipo horizontal les permite el contener productos alimenticios, tales como granos o diversos líquidos (Meta aquí qué líquidos que se me acabaron las ideas).

El contenido de nuestros equipos es guardado herméticamente dentro de estos, no llegando a sufrir ninguna alteración por desgaste de los materiales o por desgaste del medio ambiente.

Es de común aplicación en industrias como la agrícola, alimentaria, de bebidas, entre otras.

Contacta A NUESTROS PROFESIONALES para asesoría

Colombia, México, Perú, Panamá, Honduras, Guayana Francesa, Guatemala, El salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa rica, Ecuador.

COTICE SU TANQUE HORIZONTAL

Solicite a nuestros profesionales que coticen su sistema de tratamiento de agua.

Nombre O Empresa *

Tipo de Documento *

Numero de documento*

Telefono*

Correo electrónico*

Ubicación*

Producto solicitado*

Adjuntar anexos de estudios (formatos pdf|zip|docx|xlsx|png|jpg) (Opcional)

Descripción*


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander Colombia, hacemos envíos e instalaciones de nuestros equipos a nivel nacional e Internacional.

Dirección: Calle 19 # 16-56 Bucaramanga. Santander, Colombia

LÍNEAS DE ASESORÍA

Tel fijo: (57-7) 6717996, (57-7) 6981657

Tel Móvil:  (57) 310 478 6458

Whatsapp: (+57) 310 478 6458

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm – 2:00pm a 5:30 pm
Sábados: 7:30 am a 1:00 pm

Preguntas más frecuentes

Tanques de almacenamiento horizontales
  • Tanque de almacenamiento horizontal
4.5
¿Qué volumen almacenan nuestros tanques?

Nuestros tanques de almacenamiento de tipo horizontal tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 85.000 litros o 85 m3, cuando son construidos en las instalaciones de Fibras y Normas de Colombia S.A.S.  

En el caso de que el cliente requiera un tanque horizontal con una mayor capacidad de almacenamiento, se dispone de la construcción en sitio de los equipos, la cual es llevada a cabo por parte de personal técnico y altamente calificado del equipo Fibras y Normas de Colombia. El tiempo de la construcción en sitio variará según la capacidad del tanque. 

Nos encontramos siempre a disposición de satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes, contando para ello con materia prima de la mejor calidad y un equipo unido de profesionales bajo el sello Fibras y Normas.  

¿Cuál es la garantía?

Somos una empresa con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la ingeniería ambiental y sanitaria, y con una amplia experiencia en la construcción e instalación de tanques de almacenamiento de tipo horizontal tanto en Colombia como en otros países latinoamericanos. Nos garantizamos siempre de brindarle al cliente el mejor servicio posible, trabajando de la mano con nuestro gran equipo de profesionales y haciendo uso de materias primas de la más alta calidad para la construcción de los equipos de almacenamiento de tipo vertical. 

Garantizamos completamente un correcto funcionamiento y excelente estado estructural de nuestros tanques de almacenamiento verticales, los cuales cuentan con una vida útil de más de 50 años, en el caso de ser construidos en fibra de vidrio, acero inoxidable, titanio o acero al carbón, y más de 25 años, en el caso de ser construidos en concreto o en hierro.  

¿De qué forma se instalan nuestros tanques de almacenamiento horizontal?

Nuestros tanques de almacenamiento horizontal son diseñados con el fin de tener una estructura que les permita instalarse tanto de forma superficial, es decir, sobre el nivel del suelo; y también bajo el nivel del suelo, es decir, enterrándose. Esto le permite al cliente disponer de la instalación, llevada a cabo por parte de nuestros profesionales, de la forma en la que la requiera.  

Para realizar la instalación de nuestros equipos de almacenamiento horizontal bajo el nivel de la superficie, se debe disponer y adecuar el terreno mediante la realización de una fosa y su posterior reforzamiento con material como la grava. 

¿Cuáles son los tiempos de construcción e instalación?

En Fibras y Normas de Colombia S.A.S. nos interesamos por atender con celeridad y eficacia a nuestros clientes, siempre manteniendo nuestros estándares de seguridad y calidad; por esto nos comprometemos a entregarle al cliente nuestros equipos, entre ellos los tanques de almacenamiento de tipo horizontal, siempre en la fecha acordada, y de igual forma estamos atentos a cumplirle a nuestros clientes con los tiempos acordados para la instalación o construcción en sitio de nuestros equipos de almacenamiento horizontal, pues comprendemos muy bien las necesidades del cliente y estamos siempre dispuestos a satisfacerlas.  

¿Qué se puede almacenar en nuestros tanques de almacenamiento horizontales?

Los equipos de almacenamiento de tipo horizontal son diseñados y construidos con el fin de poder almacenar una variada cantidad de materias primas o líquidos; es así como en estos tanques de almacenamiento se pueden contener sin ningún riesgo o problema; agua potable, combustibles, granos, materiales de construcción, entre otros, permitiendo de esta forma que nuestros equipos sean polivalentes y puedan utilizarse con toda normalidad en diversas industrias para suplir diversas necesidades. Es gracias al diseño estructural de nuestros equipos y a sus avanzados procesos de construcción que integran materia prima de la mejor calidad, que podemos garantizar contenedores completamente herméticos y resistentes a factores de desgaste químico y medioambiental, con una larga vida útil.  

Algunos de Nuestros clientes
ECOPETROL