CONTACTENOS

Necesita asesoría?, Puede contactarnos a tráves del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

contactenos

Tanques para Almacenamiento de Agua.

Fibras y normas de Colombia esta desarrollando e implementando un proceso rapido y económico con excelente calidad, que nos permite la construcción de tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en menor tiempo y en espacios reducidos sin importar las diferentes zonas donde se realicen. Estos tanques en fibra de vidrio son ideales para el almacenamiento y tratamiento de grandes volumenes de agua, las cuales varían desde 56.000 hasta 1.000.000 de litros por tanque.

Los tanques de almacenamiento en fibra de vidrio son contruidos por nuestro personal en el sitio con piezas preconstruidas, lo cual facilita su transporte hasta el lugar requerido, facilitando una instalación en corto tiempo. Para la construccion de los tanques es necesario previamente una pequeña obra civil en concreto, con unos requerimientos preestablecidos.

Nuestros tanques en fibra en la actualidad se han convertido en la solución perfecta para el almacenamiento de aguas de pequeñas y grandes cantidades para veredas y municipios, dadas las complicaciones y demoras que conlleva construir estructuras en concreto, ocasionando altos costos y tiempos largos para su construcción sin mencionar que sus errores no pueden ser corregidos a raíz del fundido del concreto, generando filtraciones que causan el desgaste y deterioro de la estructura.

Nuestros ingenieros son expertos, en la construcción e instalación de tanques de almacenamiento.


Los valores de aislamiento térmicos obtenidos en laboratorio con los tanques y diferentes productos desarrollados por nosotros en fibra de vidrio denotan alta resistencia al calor sometido por los agentes externos de la intemperie, y nos permite desarrollar equipos con capacidades superiores a otros materiales destinados a empleos estructurales.Ademas, nuestra fibra de vidrio posee aislamiento eléctrico, que permite a los técnicos operar valores de tension hasta 220 v.
La elevada resistencia a ambientes corrosivos resalta este material por sus excelentes prestaciones a las condiciones más severas.
La notable inercia ofrecida a la conducción del calor y del frío hace de la fibra de vidrio un elemento insustituible para aplicaciones en condiciones climáticas extremas.

Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

Fibras y Normas

Equipos de tratamiento de aguas y tanques de almacenamiento. Ver detalles

GARANTIZADO