Filtros de Agua Presurizados y abiertos.

Lo mejor en filtración.

varían según la contaminación del agua, se llevan diferentes procesos para la depuración, ya sea con filtros de agua o plantas de potabilización, Se hacen según la necesidad del cliente, respetando las políticas de calidad.

Filtro presurizado.

Tenemos filtros presurizados a bajo precio

Filtro abierto.

venta de filtros abierto hechos en fibra de vidrio

Filtración

Es la separación de residuos en suspensión, por medio mecánico con poros o lecho filtrante, se suspende en un sistema filtrante, reteniendo los residuos, permitiendo que circule por este proceso, dejando el agua limpia.

La mayoría de veces el medio mecánico o lecho filtrante, es de arena y grava de diferentes calibres. Le decimos filtración a la acción de separación de residuos sólidos y micropartículas, de líquidos como el agua H2o.

Estos tipos de filtros de agua son utilizados en diversas actividades ya sea industriales o comerciales, también es utilizada para el beneficio de la población en su mayoría. Las grandes industrias manejan este tipo de filtros para que sus mercancías sean de mejor calidad y se abstienen de cometer faltas para la salud pública.

Hay muchas empresas que se dedican al diseño de plantas y filtros de agua especializadas en diferentes tipos de tratamiento como Microfiltracion y ultrafiltración, se requiere de extremo cuidado para alcanzar el objetivo sin causar daños en el ambiente.

 

Filtros Presurizados

Nuestros filtros de agua presurizados están diseñados para cubrir capacidades desde los 500 litros por hora hasta los 25.000 litros por hora, son fabricados fibra de vidrio, están diseñados para soportar las inclemencias del clima, poseen una vida útil de 30 años, nuestros filtros son totalmente escalables para brindar al cliente la posibilidad de un continuo mejoramiento en la calidad final del agua.

Filtros Abiertos

Esta clase de filtros de agua abiertos son usados cuando se requiere el manejo de grandes caudales, como por ejemplo acueductos verdales; la capacidad y tamaño de estos, parte de los 30.000 litros por hora, son prefabricados y pueden ser armados en el sitio para facilitar la potabilización del agua en zonas de difícil acceso.

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarte más información

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.
Las aplicaciones en el ámbito humano abarca muchas actividades del diario vivir, se ha implementado cada día más para evitar enfermedades y daños coloquiales al planeta, tomando conciencia la humanidad ha tomado la decisión de hacer tratamientos de filtración separando el preciado líquido de residuos sólidos y partículas contaminantes, a través de la historia se ha visto que habiendo agua potable las persona tienden a cumplir sus propósitos ya que no afectan dichas enfermedades producidas por bacterias y parásitos que viven en el agua, se han diseñado desde sistemas complejos en filtros de agua hasta sistemas automáticos para preservar el líquido preciado, la cantidad de desechos producida en el planeta es difícil de calcular y gran parte de estos caen en su mayoría a las aguas contaminando ríos, caños, afluentes y hasta el mar es contaminado por la falta de buenas prácticas de algunas persona, existe forma de filtrar y tratar al agua con filtros de agua presurizados, pero intentar descontaminar el mar de residuos en muy complejo por eso debemos de evitarlo a toda costa.

Caudales

♦Estos filtros de agua son presurizados y purifican a altas velocidades, con caudales que van desde 0,5 m3 hasta 100 m3/hora por filtro, dependiendo del agua a purificar.

Resistentes

♦Nuestros filtros de agua en fibra de vidrio están fabricados con métodos especializados y con materiales de altísima calidad y resistencia, lo que nos convierte en una de las empresas líder, para el manejo de agua potable, agua residual y piscinas.

Escalables

♦Adicional mente, se pueden realizar mejoras por medio de la incorporación de módulos de esterilización UV, ionización y por último ultrafiltración para perfeccionar la calidad del agua resultante.

Durables

♦Pueden soportar presiones hasta de 50 psi (3.5 bar), tienen como características que no se deforman, son sismos resistentes, pueden trabajar a la intemperie, son impermeables y tienen una vida útil hasta de 20 años.

Usos

♦Nuestros filtros de agua fueron diseñados para realizar múltiples tareas, tales como tratamiento de aguas residuales, agua potable, acueductos también como dosificadores de floculante y cloro.
Z

Ventajas

♦Nuestros filtros de agua son equipos compactos, de fácil transporte e instalación, ocupan poco espacio y procesan grandes cantidades de agua potable.

Hay modelos hechos en diferentes materiales como la pasta, acero inoxidable, concreto y fibras, se destacan los de mayor grado de potabilización y la competencia es basada en el valor del producto, pero el resultado final siempre debe de ser el mismo filtrar el agua y dejarla la menos contaminada posible, estos filtros son instalados en las plantas de tratamiento de ciudades, pueblos, veredas y escuelas contando con las políticas de calidad y saneamiento. Estudios experimentales han llevado la filtración a separar micropartículas y bacterias de tamaños microscópicos que podrían ser nocivos para la salud del ser humano, la Microfiltracion y la ultrafiltración son proceso que se le hacen al agua teniendo resultados exitosos e implementando estas tecnologías.  Empresas como Fibras y Normas de Colombia han proporcionado estas plantas por más de 13 años en colombia y en el extranjero dando solución a la crítica situación de personas que viven lejos de las grandes ciudades donde ellos no se pueden abastecer.

Creemos en la posibilidad de hacer las cosas mejor cada día, la solución a la problemática a estado siempre en potabilizar el agua de la mayoría de lada fuentes pero por el contrario se contaminan cada día más, empresas dedicadas a la extracción de aguas residuales en las ciudades son descuidadas en este tema  y los ríos cercanos ya no son libres de contaminación por lo que el impacto al medio ambiente es más alto que la acción de tratar el agua en diversas parte del planeta, no cabe duda de que siendo personas trabajadoras no dedicamos tiempo a revisar lo que pasa a nuestro alrededor y en un futuro nos lamentemos de no haber actuad con tiempo.

¿Que tipos de filtros manejan?

Fibras y Normas de Colombia se especializa en el diseño filtros fabricados en fibra de vidrio; manejamos dos tipos de filtros: filtros presurizados, los cuales purifican el agua a altas velocidades de caudal y son escalables; y filtros abiertos, los cuales son usados cuando se requiere manejo de grandes caudales en los que se pueden beneficiar acueductos veredales, entre otros.

¿En que podemos utilizar estos filtros?

Nuestros filtros fueron diseñados para realizar múltiples tareas, tales como, tratamiento de aguas residuales, potable y acueductos, también como dosificadores de floculante y cloro.

Otros Productos de Fibras y Normas de Colombia.

¿Que tipos de filtros manejan?

Fibras y Normas de Colombia se especializa en el diseño filtros fabricados en fibra de vidrio; manejamos dos tipos de filtros: filtros presurizados, los cuales purifican el agua a altas velocidades de caudal y son escalables; y filtros abiertos, los cuales son usados...

Alguno de Nuestros clientes

Fuerza aerea colombiana
Aquamed ingenieros
Edp solucionaes
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Ejercito nacional
laboratorio

Fibras y Normas de Colombia

Pin It on Pinterest

Shares
Share This