Plantas de purificacion de agua con Ultrafiltracion

Plantas de purificación de ultrafiltracion

Contamos con una amplia gama de plantas de purificación de agua. Diseñadas bajo la normatividad RAS2000, producen agua de la más Alta pureza. Son ideales para instalar en fábricas embotelladoras y envasadoras de agua, clínicas, restaurantes, todo lugar donde se requiera agua potable de la más alta pureza.

Estas Purificadoras de Agua son de alto rendimiento, larga vida útil, portátiles, fáciles de instalar y ECONÓMICAS. Le Permiten Ahorrar en montajes complejos y alquiler de grandes áreas para su actividad económica, ya que requieren un espacio reducido para su montaje.

Plantas de purificación

PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE 800L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-08, tiene la capacidad de procesar hasta 800 litros de agua potable por hora…

 

MFC3-30-1

PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE 1.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-31, tiene la capacidad de procesar hasta 1.000 litros de agua potable por hora…

 

Plantas purificadora

PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE 3.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-33, tiene la capacidad de procesar hasta 3.000 litros de agua potable por hora…

 

Plantas purificadora

PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE 5.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-35, tiene la capacidad de procesar hasta 5.000 litros de agua potable por hora…

 

Planta potabilizadora de agua MFC3-33

PLANTA POTABILIZADORA DE 10.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-310, tiene la capacidad de procesar hasta 10.000 litros de agua potable por hora…

 

plantas de purificación

PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE 20.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-320, tiene la capacidad de procesar hasta 20.000 litros de agua potable por hora…

 

ULTRAFILTRACIÓN

Los sistemas de ultrafiltración eliminan la necesidad de clarificadores. Los sistemas de ultrafiltración utilizan membranas que pueden ser sumergidas, reutilizables y limpiables por aire ofrecen mejores características para la clarificación de las aguas potables y residuales.

PLANTA POTABILIZADORA DE 500L/H

Planta de tratamiento de agua potable para viviendas, empresas y pueblos.

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA EN COLOMBIA

Plantas purificadoras de agua con los mejores equipos, las más funcionales, las mejores instalaciones, con la mejor asesoría, con los mejores precios en su planta completa en su local ya funcionando. Le ofrecemos paquetes completos para que usted solo se preocupe por acondicionar su local, nosotros le instalamos y le dejamos insumos para que comience a trabajar.

En un mercado de gran competencia somos sin duda su mejor opción sin duda, de aquí y en adelante le ofreceremos argumentos, testimonios, hechos que lo avalan. Esto lo hicimos por todas aquellas personas emprendedoras que quieren invertir en un negocio rentable y por aquellos padres de familia que están invirtiendo los ahorros de una vida.

¿QUE ES UNA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA?
Podríamos definir como planta purificadora de agua como un sistema constituido por diversos equipo con la finalidad de purificar agua. Cuando nos referimos a purificar agua, hablamos de agua libre de microorganismos y con un contenido bajo de sales. Cuando nos referimos a bajo en sales, no referimos a agua con niveles menores de sales que a la que se nos proporciona en la red publica. En resumen y para negocio, una planta purificadora es una instalación con los equipos necesarios para el envasado de agua purificada cumpliendo con la normatividad vigente en el país donde esta se instale.

 

¿PORQUE INVERTIR EN UNA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA?
Razones existen muchas pero las principales a destacar son:

  • Hablamos de un producto de primera necesidad, y constante demanda. Hoy México y gran parte de Latinoamérica están entre los mayores consumidores del planeta de agua embotellada, por lo que las posibilidades de negocio son grandes.
  • Porque es un negocio de baja inversión relativamente, que nos permite tener una fuente de ingresos propia y constante.
  • La venta de agua purificada, es un negocio con porcentajes de utilidades superiores a 400% como mínimo, es de los pocos negocios que me ofrecen ganancias de 1:5 es decir ganancias de 400%, en otras palabras, por cada peso que invierta ganare cinco.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This