plantas purificadoras de agua

plantas purificadoras de agua estas son diseñadas y fabricadas bajo la normatividad RAS2000, son fáciles y prácticas de instalar, gracias a su tecnología capaz eliminar hasta el 99.9% de virus, bacterias, endotoxinas y otro patógeno, retiene partículas suspendidas superiores a 0.01 micras, son perfectas para instalarlas en fábricas envasadoras y embotelladoras de agua ya que son purificadoras de alto rendimiento.

LLAMANOS PARA BRINDARTE MAS INFORMACIÓN

BAJOS COSTOS DE OPERACIÓN

Los costos de operación de los purificadores son bajos ya que estos consumen menos insumos en comparación con otras tecnologías.

INSTALACIÓN SENCILLA

Estas plantas de purificación de agua se pueden instalar de manera fácil, rápida y sencilla gracias a su diseño compacto y cómodo.

LIVIANAS

Las plantas purificadoras son fabrican en fibra de vidrio ya que este es un material de alta calidad resistente y liviano, lo que permite que sea resistente teniendo un peso bajo para fácil transporte.

AUTOMATIZACIÓN (OPCIONAL)

Ofrecemos en nuestros equipos purificadores un sistema opcional de monitoreo a través de la automatización o semi-automatización.

CONSUMO DE QUÍMICOS

Nuestros sistemas de purificación reducen el consumo de floculantes y polímeros al 10% aproximadamente comparándolos con las plantas purificadoras convencionales.

REDUCIDO MANTENIMIENTO

Nuestras plantas purificadoras tienen un bajo consumo de insumos garantizando un mantenimiento reducido.

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA EN COLOMBIA

En Colombia y gran parte de América latina es muy común utilizar las diferentes Plantas purificadoras de agua, debido a que son fáciles de instalar y su mantenimiento es muy sencillo, es importante resaltar que, Fibras y Normas de Colombia S.A.S. es una empresa consolidada en las labores de purificar agua.

El agua que se trata con las plantas purificadoras de Fibras y Normas de Colombia S.A.S. está estructurada en tanques de fibra de vidrio, lo cual hace posible una resistencia total a golpes, diferentes temperaturas y pueden ubicarse al aire libre, sin que se deteriore o disminuya su eficiencia, además la fibra de vidrio es liviana por lo que facilita su transporte.

 

PLantas purificacion de agua

Las plantas purificadoras de agua de Fibras y Normas de Colombia S.A.S. tienen la ventaja de realizarse en diferentes tamaños para ajustarse a las exigencias de nuestros clientes y además, lograr ubicarse en lugares de difícil acceso constante, garantizando que todas nuestras plantas purificadoras utilicen menor cantidad de químicos posibles, que puedan afectar a los usuarios.

Pero como punto más importante a resaltar, hay que decir que, las plantas de Fibras y Normas de Colombia S.A.S. garantizan agua potabilizada para una buena salud de los colombianos y de otras poblaciones de Latinoamérica todo esto con una experiencia de 14 años funcionando de manera óptima.

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarLe mas informaciÓn

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Equipos estandarizados

¿PORQUE INVERTIR EN UNA PLANTA PURIFICADORA?

Razones existen muchas pero las principales a destacar son:

  • Es la mejor opción para el consumo de agua más pura en nuestros hogares, fincas, campamentos, etc., ya que elimina hasta el 99.9% de bacterias y virus que posea el agua utilizando la menor cantidad de insumos químicos.
  • Nuestras plantas son de fácil transporte e instalación, ocupando poco espacio y procesando grandes cantidades de agua.
  • Es un negocio con una inversión muy baja y altos porcentajes de utilidades, es de los pocos negocios que ofrecen ganancias 1:5 en otras palabras, por cada peso invertido se podrá ganar hasta cinco.
Plantas Purificadoras de agua

ultrafilter DE 800L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-08, tiene la capacidad de procesar hasta 800 litros de agua potable por hora…
MFC3-30-1

ultrafilter DE 1.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-31, tiene la capacidad de procesar hasta 1.000 litros de agua potable por hora…
Plantas purificadora

ultrafilter DE 3.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-33, tiene la capacidad de procesar hasta 3.000 litros de agua potable por hora…
Plantas purificadora

PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE 5.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-35, tiene la capacidad de procesar hasta 5.000 litros de agua potable por hora…
Purificadores de agua MFC3-33

ultrafilter DE 10.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-310, tiene la capacidad de procesar hasta 10.000 litros de agua potable por hora…
Purificadoras de agua

ultrafilter DE 20.000L/H

La planta purificadora de agua portátil UFC3-320, tiene la capacidad de procesar hasta 20.000 litros de agua potable por hora…

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarLe mas informaciÓn

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

¿QUE ES UNA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA?

Se podría definir como planta purificadora a un conjunto de módulos que tienen como finalidad el óptimo tratamiento del agua tanto física como químicamente para lograr la eliminación de sustancias, microorganismos y reactivos que la comprometan o la contaminen y así lograr agua de alta calidad, siendo más pura y apta para el consumo humano.

Plantas purificación de agua

LLAMANOS PARA BRINDARTE MAS INFORMACIÓN

Plantas purificadoras

ULTRAFILTRACION

Nuestras plantas Purificadoras de Agua se pueden instalar como modulo de tratamiento unitario o como modulo para perfeccionamiento de la calidad de la purificación de agua de un sistema existente. Las Plantas Purificadoras de Agua de la Linea EKO, ayudan a reducir hasta en un 80% la utilización de químicos (Cloro, Floculante) para la purificación de agua.

Estas plantas purrificadoras con sistemas ultrafiltracion, es ideal para realizar una purificación de agua, logrando agua altamente clarificada, IONIZACION KDF (Cobre, plata, zinc) para la eliminación de algas, reducción de metales pesados y químicos cancerígenos (Hierro, calcio, magnesio, mercurio y plomo), reducción de olores y sabores extraños y RADIACION ULTRAVIOLETA, para lograr una purificación de agua, obteniendo un producto hasta del 99.9% libre de Virus y bacterias.

Cotizar planta purificadora de agua

 

INFORMACION DE CONTACTO

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander Colombia, hacemos envíos e instalaciones de nuestros equipos a nivel nacional e Internacional.

Direccion:Calle 19 # 16-56 Bucaramanga.
Santander ,Colombia

Tel fijo: (57-7) 6717996, (57-7) 6981657

Tel Movil:  (57) 350 548 3497

Whatsapp: (+57) 350 548 3497

Horarios de atención:  Lunes a Viernes 7:30 am – 5:30 pm, sábados 7:30 am a 1:00 pm

Purificadores de agua domesticos

PURIFICADORES DE AGUA DOMÉSTICO

Sistemas de PURIKOR, utiliza un diseño práctico y muy cómodo para poder usarlos en nuestros hogares, este sistema permite al usuario disfrutar del agua de más alta calidad y una vida más saludable. Los sistemas de purificación se dividen en tres equipos purificadores Básicos, de Ultrafiltración y de Osmosis Inversa, cada uno de los equipos de purificación incluyen todos los accesorios, los cuales garantizan agua más limpia y segura para el consumo humano.

plantas potabilizadoras de agua

PLANTAS POTABILIZADORAS DE AGUA

Plantas potabilizadoras de agua con proceso de microfiltración. Son ideales para la potabilización de aguas que contienen partículas superiores a 5 micras. Entre sus propiedades físicas sobresalen que son livianas, tienen poco consumo eléctrico y químico, fácil transporte y además, fácil instalación. Evidentemente, nuestras plantas de microfiltración se convierten en la mejor opción para el tratamiento de aguas no complejas garantizando el consumo sin preocupación.

Plantas purificadoras de agua

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

Plantas purificadoras de agua potable que adaptan. sistemas de purificación basados en procesos de ultrafiltración y microfiltración. Por esta razón, su tecnología se basa en el uso de membranas que se encargan de retener partículas de hasta 0.01 micras. Por ende, estas plantas son más completas con respecto a las de microfiltración, ya que proveen agua potable de mejor calidad y se especializan en el tratamiento en aguas con características complejas.

 

Alguno de Nuestros clientes

 

Fuerza aerea colombiana
Camara de Comercio de Bucaramanga
Ejercito nacional
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Edp solucionaes
laboratorio