Sistemas de ósmosis inversa

EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA

Nuestros equipos de ósmosis inversa son un proceso físico a través del cual se hace pasar agua por una serie de filtros especiales y una membrana semipermeable con la finalidad de filtrar impurezas como los microorganismos, metales pesados, exceso de sales, y otros tipo de sustancias tóxicas.

Estos proceso de filtración por membranas sirven para Desalinización de aguas salobres, desalinización de agua de mar, producción de agua ultrapura, tratamiento de aguas residuales

membranas de osmosis inversa

Nuestras membranas poseen la capacidad de retener partículas de 1 a 10 Angstrom mediante sus diferentes capas de permeado para así brindar un producto con altos estándares de calidad.

Pueden ser diseñadas para cualquier caudal o tipo de agua y de esta varía el porcentaje de rechazo que puede llegar a estar entre 10% y 80%.

Su alta resistencia permite que soporte altas presiones, necesarias para realizar un permeado adecuado para la filtración del agua, en algunas ocasiones es necesario la remineralización para el consumo del agua.  

 

Membranas de ósmosis inversa

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarle más información

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Plantas de ósmosis inversa

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarle más información

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Plantas de Ósmosis Inversa para agua de mar

En la actualidad del 100% del agua en el planeta solo el 3.5% es dulce el otro 76.5% pertenece a los mares y gracias a su alta salinidad no era tenida en cuenta para tratamientos de potabilización, pero eso cambio en el momento que comenzaron a diseñarse los sistemas de osmosis inversa.

El agua de mar posee grandes concentraciones de solidos disueltos (TDS) lo que implica tratamientos complejos para su utilización como agua potable o en procesos industriales, por esto Fibras y Normas de Colombia se encuentra siempre avanzando en sus tecnologías de tratamiento en busca de brindar soluciones a todas las personas y entidades que lo requieran.

Nuestras plantas de Ósmosis Inversa pueden ser utilizadas en muchos procesos como:

  1. Plantas de embotellamiento
  2. Tratamiento de agua potable
  3. Industria cosmética
  4. Industria farmacéutica
  5. Industrias del vidrio
  6. Aguas de alimentación de caldera
  7. Hospitales
  8. Laboratorios
  9. Etc.
Equipos de ósmosis inversa

COTICE SU PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

Solicite a nuestros profesionales que coticen su sistema de tratamiento de agua.

Nombre O Empresa *

Tipo de Documento *

Numero de documento*

Telefono*

Correo electrónico*

Ubicacion del proyecto*

Producto solicitado*

Adjuntar anexos de estudios (formatos pdf|zip|docx|xlsx|png|jpg) (Opcional)

Descripción*


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander Colombia, hacemos envíos e instalaciones de nuestros equipos a nivel nacional e Internacional.

Dirección: Calle 19 # 16-56 Bucaramanga. Santander, Colombia

LÍNEAS DE ASESORÍA

Tel fijo: (57-7) 6717996, (57-7) 6981657

Tel Móvil:  (57) 350 548 3497

Whatsapp: (+57) 350 548 3497

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm – 2:00pm a 5:30 pm
Sábados: 7:30 am a 1:00 pm

Purificadores de agua domesticos

PURIFICADORES DE AGUA DOMÉSTICO

Sistemas de PURIKOR, utiliza un diseño práctico y muy cómodo para poder usarlos en nuestros hogares, este sistema permite al usuario disfrutar del agua de más alta calidad y una vida más saludable. Los sistemas de purificación se dividen en tres equipos purificadores Básicos, de Ultrafiltración y de Osmosis Inversa, cada uno de los equipos de purificación incluyen todos los accesorios, los cuales garantizan agua más limpia y segura para el consumo humano.

Plantas purificadoras de agua

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

Plantas purificadoras de agua potable adaptan sistemas de purificación basados en procesos de ultrafiltración y microfiltración. Por esta razón, su tecnología se basa en el uso de membranas que se encargan de retener partículas de hasta 0.01 micras. Por ende, estas plantas son más completas con respecto a las de microfiltración, ya que proveen agua potable de mejor calidad y se especializan en el tratamiento en aguas con características complejas.

plantas potabilizadoras de agua

ACUEDUCTOS VEREDALES

Acueductos compactos, estos sistema son más versátil que las Plantas para tratamiento de agua convencionales fabricadas Cemento (material altamente costoso y con altos tiempo de fabricacion). los acueductos compactos se adapta a cualquier tamaño utilizandolos desde fincas, condominios, veredas, municipios, etc… aumentando la capacidad de decantación en más de un 95% en menores tiempos de retención que en los acueductos convencionales.

Algunos de Nuestros clientes
Fuerza aerea colombiana
Camara de Comercio de Bucaramanga
Ejercito nacional
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Edp solucionaes
laboratorio