Tanques para combustibles

INICIO » Tanque de almacenamiento » Tanques para combustibles

 

Depositos de combustibles

Fibras y normas de Colombia S.A.S es una empresa que se dedica a la fabricación y diseño de tanques para el deposito de combustible, siguiendo las políticas de calidad, generando soluciones efectivas a la demanda en el mercado de tanques para el almacenamiento de combustibles.

Siguiendo al pie de la letra la normatividad, realizamos proyectos para diferentes capacidades y distintos tipos de combustibles. Su diseño de doble capa de recubrimiento térmico especial para químicos corrosivos, combustibles altamente inflamables y su alta resistencia, hace de nuestros tanques la mejor solución para nuestros clientes.

Nuestros tanques de almacenamiento para combustibles son diseñados con una resistencia eficaz permitiendo su instalación  bajo tierra por casi más de 25 años

Recubrimiento de tanques.

Nuestras tecnologías garantizan un 100% de calidad, son espaciales para los biocombustibles altamente volátiles, el recubrimiento permite tener una estanqueidad sin fugas, los materiales usados fueron estudiados químicamente y son avalados por nuestras políticas de calidad llevando a nuestros clientes un producto de calidad.

Los tanques de acero o PRFV tienen altos niveles de corrosión, mantienen en alerta de constantes de fugas y laceraciones en las paredes, nuestros tanques son fabricados con doble capas para mayor control de fugas.

Fabricación de tanques.

Nuestros tanques hechos en fibra de vidrio y resinas especiales tienen una duración de casi más de 20 años de vida útil, contamos con tres diseños, verticales, horizontales y modulares en grandes capacidades, las estructuras son diseñadas y revisadas por ingenieros para mayor seguridad, nuestro equipo de trabajo cuenta con casi más de 10 años de experiencia.

La doble pared con espacio intersticial, entre otros, garantizan un mejor desempeño en nuestros tanques y la posibilidad de aumentar las mezclas actuales de etanol.

%

Calidad

%

Eficacia en Recubrimiento

Portabilidad

Fugas

Diseño y armado de tanques para combustibles

Fabricamos tanques de almacenamiento de combustibles, mediante mezclas de resinas y químicos que dan la dureza estructural con la fibra de vidrio, que facilita su rápido Armado. Utilizamos resinas especiales que permiten la impermeabilización del 100% y estanqueidad del combustible almacenado junto a un sistema de atornillado exterior aumentando la resistencia mecánica necesaria para este tipo de tanques. Nuestras técnicas de diseño y fabricación hacen resistente a los tanques, permitiendo la instalación superficial o bajo tierra, los tamaños varían según los volúmenes, desde los mil galones hasta un millón de litros almacenados por unidad.

Vendemos resultados a nuestros clientes

Realice su consulta e infórmate sobre los productos para tus proyectos.

Los resultados fueron asombrosos

La satisfacción de nuestros clientes a sorprendido a nuestro grupo de trabajo demostrando el talento humano profesional, donde hemos vivido nuestros propios esfuerzos y hacernos cada día más grandes con nuestra experiencia adquirida a través de los años.

Nosotros Diseñamos Todo

Identidad Empresarial Completa

 

TÉCNICAS EN LA FABRICACIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO.

 

Aumentamos la posibilidad de almacenamiento de todo tipo de productos. Las técnicas de fabricación por moldeo estructural en fibra nos permiten crear un tipo de laminados compactos por la implementación de presión mecánica, logrando en nuestra fibras altos niveles de resistencia superando e igualando al acero, dejándonos el beneficio de un bajo peso en el producto final, sin corrosión.

VENTAJAS DE NUESTROS TANQUES PARA EL ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES

Fácil instalación

Su diseño permite la comodidad a la hora de su instalación sin ninguna dificultad a la hora de llevar a cabo, dando como resultados una instalación inmediata e impecable.

Fácil transporte

La versatilidad de nuestros Tanques para el almacenamiento de combustibles, hacen de ellos una opción practica para el traslado y transporte del mismo.

Cero Fisuras

La doble capa permite garantizar 100% de estanqueidad (cero fugas) dentro de nuestros tanques, nuestros diseñadores trabajan con tecnologías de punta que nos permite garantizar la calidad de nuestros tanques.

¿Interesado en trabajar con nosotros?