Tanque de almacenamiento

PARA GRANDES VOLUMENES

ARMADOS EN SITIO

LLAMANOS PARA BRINDARTE MAS INFORMACION

 

TANQUE AISLANTE

Nuestros tanques fabricados en fibra de vidrio tienen la propiedad física de resistencia ante la impedancia eléctrica, lo que garantiza la alta resistencia de nuestros productos a los agentes eléctricos o electrónicos a los que se vea sometido y permite el trabajo de los técnicos o especialistas con valores de corriente eléctrica elevados. Esta propiedad nos permite desarrollar equipos con capacidades y propiedades superiores a otros materiales destinados para el mismo uso.

TANQUE RESISTENTE A LOS AGENTES AGRESIVOS

La fibra de vidrio que utilizamos para el desarrollo de nuestros tanques de almacenamiento en combinación con nuestra resina poliéster es una de las más avanzadas tecnologías de alta resistencia para el abastecimiento de materiales; las grandes propiedades físicas de resistencia de la fibra de vidrio permiten soportar las elevadas condiciones corrosivas a las que se puede ver expuesta y siempre presta de los mejores servicios, así sea en las condiciones más severas.

TANQUE RESISTENTE AL CALOR Y AL FRIO

La alta resistencia a los agentes externos que pueden afectar la integridad física de nuestros tanques de almacenamiento hace de ellos la mejor solución para grandes exigencias, donde la intemperie o condiciones agravantes de clima, como lo son lluvia, calor, o frio no afectan las condiciones físicas del mismo.

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarte mas informacion

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Tanques para Almacenamiento de Agua modular

Fibras y normas de Colombia esta desarrollando e implementando un proceso rapido y económico con excelente calidad, que nos permite la construcción de tanques de almacenamiento en fibra de vidrio en menor tiempo y en espacios reducidos sin importar las diferentes zonas donde se realicen. Estos tanques en fibra de vidrio son ideales para el almacenamiento y tratamiento de grandes volumenes de agua, las cuales varían desde 56.000 hasta 1.000.000 de litros por tanque.

Los tanques de almacenamiento en fibra de vidrio son contruidos por nuestro personal en el sitio con piezas preconstruidas, lo cual facilita su transporte hasta el lugar requerido, facilitando una instalación en corto tiempo. Para la construccion de los tanques es necesario previamente una pequeña obra civil en concreto, con unos requerimientos preestablecidos.

Nuestros tanques en fibra en la actualidad se han convertido en la solución perfecta para el almacenamiento de aguas de pequeñas y grandes cantidades para veredas y municipios, dadas las complicaciones y demoras que conlleva construir estructuras en concreto, ocasionando altos costos y tiempos largos para su construcción sin mencionar que sus errores no pueden ser corregidos a raíz del fundido del concreto, generando filtraciones que causan el desgaste y deterioro de la estructura.

TANQUES MODULARES

MODULAR

Se a convertido en la solución más adecuada, en función de las propias exigencias técnicas, entre una oferta modular con capacidad de almacenar grandes volumenes de aguas o diferentes productos facilitando la selección del producto adecuado, incluso en términos económicos.

ADECUADA PARA AMBIENTES EXTERIORES

Sus propiedades de alta resistencia y durabilidad, nos permiten desarrollar un producto de características excelentes, gracias a la combinación entre las propiedades fisicoquímicas y la elevada capacidad mecánica de la fibra de vidrio que garantiza un excelente resultado incluso a la intemperie.

 

Alguno de Nuestros clientes

 

Fuerza aerea colombiana
Camara de Comercio de Bucaramanga
Ejercito nacional
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Edp solucionaes
laboratorio