TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE O AGUA RESIDUAL

Somos fabricantes de una extensa línea de tanques de almacenamiento de agua en fibra de vidrio (P.R.F.V). Pueden ser utilizados para diferentes propósitos como: el almacenamiento de agua para uso doméstico, industrial o riego, recolección de aguas lluvias, protección contra incendios, y tanques de procesos para instalar a superficie de suelo o enterrados. Según el volumen de agua a almacenar pueden ser transportados hasta el lugar destino o armados modularmente en sitio. Nos ajustamos a las normativas internacionales para la fabricación, manejo y mantenimiento de estos tanques.

APLICACIONES DE NUESTRAS LINEA DE TANQUES

ALMACENAMIENTO AGUA POTABLE

ALMACENAMIENTO AGUA POTABLE

Nuestros tanques en fibra de vidrio son ideales para el almacenamiento de agua potable.

ALMACENAMIENTO AGUA LLUVIA

ALMACENAMIENTO AGUA LLUVIA

Tanques para almacenar agua lluvia, agua cruda, con la resistencia de soportar cualquier tipo de clima.

TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL

TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL

Poseen alta resistencia a la corrosion lo que permite realizar tratamiento de aguas residuales

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarle más información

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Tanques de almacenamiento de agua

TANQUES DE ALMACENAMIENTO PARA AGUA O AGUA POTABLE

Tanques de almacenamiento de agua fabricados en fibra de vidrio. Pueden ser fabricados para diferentes cantidades de almacenamiento de agua, hasta 40.000 litros.

Nuestras técnicas de fabricación, nos permite armar estos tanques de forma vertical para su fácil instalación. Su recubrimiento interno permite almacenar tanto agua potable como aguas residuales, aceites y otro tipo de líquidos.

LLÁMANOS PARA BRINDARTE MÁS INFORMACIÓN

TANQUES DE ALMACENAMIENTO HORIZONTALES

Los Tanques de almacenamiento de agua horizontales son muy versátiles para ser usados en diferentes aplicaciones donde se requiere almacenar variedad de productos. Entre sus aplicaciones más comunes se encuentra el uso como tanque externo de almacenamiento y suministro de agua. Son resistentes a la exposición solar y al impacto.
Tanques de almacenamiento de agua potable horizontal
TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA potable horizontal

TANQUES DE ALMACENAMIENTO PARA AGUAS RESIDUALES

Tanques de almacenamiento de aguas residuales, en los que se desarrollan los procesos de depuración para los vertimientos de los mismo. Pueden ser diseñados con geometría vertical con módulos independientes o con geometría horizontal con módulos integrados en cámaras y útiles para el enterramiento de los mismos.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO de AGUA LLUVIA

Sistema de recolección y almacenamiento de aguas lluvias para el abastecimiento de agua en cualquier vivienda, se especializa por recolectar aguas lluvias por medio de las canaletas de las viviendas y a través de las acometidas hidráulicas que permiten el almacenamiento en nuestros tanques. Pueden ser muy versátiles, ya que su presentación varía de abierto a sellados.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO PARA AGUA LLUVIA

Contacte con uno de nuestros asesores para brindarle más información

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a través del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Algunos de Nuestros clientes
Fuerza aerea colombiana
Camara de Comercio de Bucaramanga
Ejercito nacional
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Edp solucionaes
laboratorio