Plantas de tratamiento de agua

Plantas de tratamiento de agua

Si no tienes conocimiento sobre nuestros productos solicita que uno de nuestros asesores te colaboren a encontrar la planta de tratamiento recomendada para usted.

Fácil transporte

Nuestros equipos son de fácil transporte

1

Fácil instalación

No requiere un profesional para la instalación

Bajo consumo de quimicos

Nuestras plantas tiene bajo consumo de quimicos

Plantas de tratamiento de agua potable

Fibras y Normas de Colombia ha fabricado sistemas de tratamiento de agua potable y acueductos modulares en fibra de vidrio que incorporan los procesos de tratamiento de agua convencionales y mucho más desarrollados como lo son: la ionización (cobre, plata y zinc), lámparas ultravioleta, dosificación de floculante, dosificación de cloro y filtración con diferentes granulometrías de lechos filtrantes; lo que nos permite asegurar que el agua sea hasta un 100% purificada y apta para el consumo, cumpliendo con el DECRETO NÚMERO 1575 DE 2007 del MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL.

Plantas de tratamiento de agua con Microfiltracion

Plantas de tratamiento de agua potable con proceso de microfiltración, son ideales para la potabilización de aguas que contienen partículas superiores a 5 micras, son livianas, tienen poco consumo eléctrico y químico, son de fácil transporte y son perfectas para la filtración de aguas superficiales en zonas de difícil acceso

Plantas de tratamiento de aguas con ultrafiltracion

Plantas de tratamiento de agua potable que se adaptan a sistemas de potabilización basados en procesos de ultrafiltración y microfiltración, que se encargan de purificar el agua en mayor efectividad en comparación de la microfiltración, ya que estas poseen membranas que retienen partículas de hasta 0.1 micras.

ACUEDUCTOS VEREDALES Y MUNICIPALES

Acueductos compactos fabricados en fibra de vidrio es una variedad de tipos de plantas de tratamiento de agua potable que ofrecen ventajas por su bajo costo de instalación y funcionamiento. Estos acueductos son una alternativa para cualquier población cercana y alejada, ofreciendo tratar pequeñas y grandes volúmenes de agua en las poblaciones.

TRATAMIENTO DE AGUAS PARA PISCINAS

Son equipos para tratamiento de aguas sin la utilización de químicos. Están compuestos por procesos de filtración con sílice y grava, desinfección por radiación ultravioleta para la eliminación de virus y bacterias y sistema de ionización cuidando la salud de cada bañista.

POTABILIZACIÓN DE AGUA

La potabilización es un proceso que permite el tratamiento de agua dejándola apta para el consumo humano; dichas aguas son sometidas a una serie de procesos encaminados a eliminar sustancias y reactivos que la pueden llegar a comprometer o contaminar a través de plantas de tratamiento de agua potable. Tales procesos consisten en regulación, floculación, filtración y desinfección de las aguas, garantizando así, el óptimo adecuamiento de los afluentes que son sometidos a este proceso.

Se considera agua potable, a aquella que es apta para el consumo humano, que no posee ninguna clase de restricción y están limpias de organismos patógenos, hierro, magnesio, entre otros tipos de contaminantes. Actualmente el agua potable es una necesidad de vital importancia, por ende, es indispensable encontrar recursos hídricos de diferentes características, para que sean tratados y procesados para beneficio al consumo.

TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Llamamos agua potable al agua que se puede consumir o beber sin preocupación de que exista algún peligro para la salud de los humanos. Dicha agua potable, no debe contener contaminantes tales como sustancias, microorganismos, virus, bacterias, etc que pueden llegar a perjudicar la salud de las personas que la consuman.

Por ello, todo recurso hídrico debe ser tratado por procesos antes de llegar al consumo humano que pueden ser desarrollados por sistemas de tratamiento de agua potable o plantas de tratamiento de agua potable, ya que en estas se desinfecta el agua y se somete a tratamiento para que sea apta para el consumo humano.

Fibras y Normas de Colombia ha diseñado, implementado y desarrollado varios tipos de plantas de tratamiento de agua potable, caracterizadas por plantas compactas (ptap compacta) considerando todos los agentes que puedan llegar a contaminar las aguas e impedir la potabilización completa del agua.

CONTÁCTENOS

¿Necesita asesoría?, puede contactarnos a tráves del siguiente formulario contamos con un grupo de ingenieros dispuestos a resolver todas sus dudas.

Alguno de Nuestros clientes

Fuerza aerea colombiana
Aquamed ingenieros
Edp solucionaes
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Ejercito nacional
laboratorio

Fibras y Normas de Colombia

Pin It on Pinterest

Shares
Share This