Equipos de tratamientoS de aguas

Los equipos de Fibras y Normas de Colombia S.A.S. son diseñados y fabricados para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros equipos son construidos con materiales de alta calidad, garantizando que nuestros productos cumplan con todos los requisitos necesarios para su utilización.

INICIO » PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Nuestros sistemas de potabilización al tener bajos consumos energéticos, fácil operación, pequeñas áreas de ensamble y cumplimiento de la normativa vigente colombiana, estos poseen una gran ventaja en el mercado por sus buenas prácticas de Ingenieria.

También nuestros tratamientos de aguas residuales cumplen con todos los parámetros de vertimiento y reusó gracias a las altas tecnologías que se aplican en cada uno de los procesos aerobios, anaerobios o facultativos.

Para recreación ofrecemos productos de última generación para otorgar a los usuarios tranquilidad, relajación y elegancia tanto en piscinas, jacuzzis, bordes infinitos, fuentes, etc.

Eficiencia y eficacia son palabras que se ajustan a nuestros sistemas de bombeo para todos los proyectos que puedas imaginar como pueden ser sistemas de riego, redes de conducción a presión, manifold de distribución en paralelo, etc.

Fibras y Normas de Colombia es líder por excelencia en las buenas practicas de Ingenieria por esos sus diseños y construcciones reflejan grandes soluciones a todas las problemáticas asociadas con recursos hídricos.

Equipos de alta eficiencia, plantas de tratamiento de agua potable
Equipos de tratamiento de aguas

Plantas de tratamientos de agua potable

En Fibras y Normas de Colombia ofrecemos sistemas de potabilización que cumplen con los parámetros de norma de acuerdo con resistencia de materiales, retenciones hidráulicas y calidad del agua para el consumo humano.

Las tecnologías en tratamientos de agua potable que empleamos son las indicadas para toda clase de poblaciones (pequeñas, medianas o grandes), instituciones públicas o privadas con diferentes actividades económicas, ideales por su poca área de construcción y optimización.

En nuestros tratamientos utilizamos módulos que integran pretratamiento de filtración múltiple, nivelación de variables, tratamientos secundarios de Microfiltracion, nanofiltración, ultrafiltración, osmosis inversa, y postratamiento integrados de Remineralización y desinfección.

    EQUIPOS de tratamiento de aguas residuales

    El desarrollo de las poblaciones y el avance de las industrias traen como consecuencia la producción de aguas residuales domesticas e industriales, las cuales son vectores delicados de contaminación de ecosistemas y deterioro a la salud.

    Fibras y Normas de Colombia emplea en sus plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) tecnologías de punta que brindan un producto final que se ajusta a los parámetros de norma para vertimiento o reuso.

    Nuestros sistemas optimizados como lo son Imhoff modificado, Reactores Integrados, filtración en serie, reactores verticales y horizontales, sistemas de recuperacion etc.  en procesos anaerobios, con aireación extendida, biodiscos, percoladores, lodos activados, filtros de gases, etc.  Muestran gran eficiencia en el tratamiento de las aguas residuales domesticas e industriales.

      tratamiento de aguas
      plantas de tratamiento de agua

      Tanques de almacenamiento

      Los tanques de almacenamiento son fabricados bajo las normas internacionales para la fabricación, manejo y mantenimiento de estos, los cuales pueden ser utilizados para diferentes propósitos como el almacenamiento de aguas, uso doméstico, industrial, riego, recolección de aguas lluvias, protección contra incendios y tanques de procesos para instalación en superficie o enterrados. Según el volumen pueden ser transportados hasta el lugar de destino o armados en el sitio.

        plantas de tratamiento de agua

        Diseño y suministro de equipos para piscinas

        Es importante realizar un excelente pretratamiento y un postratamiento en aras de garantizar que el resultado sea el exigido por la normatividad vigente.

        Los tratamientos en las aguas recreacionales son de suma importancia por el constante contacto con las personas, por esto Fibras y Normas de Colombia diseña y asesora sobre procesos ideales y productos de alta calidad.

          plantas de tratamiento de agua

          SISTEMAS DE BOMBEO

          Nuestros sistemas de bombeo garantizan el adecuado suministro de cualquier liquido o lodos sin importar las perdidas totales, ejecutando siempre buenas prácticas de ingeniería en los diseños y en sus procesos, las cuales cumplen con altos parámetros de calidad.

          Diseñamos y suministramos bombas para agua, lodos o líquidos con altas densidades como lo pueden ser derivados de hidrocarburos entre otros.

            LLÁMANOS PARA BRINDARTE MÁS INFORMACIÓN

            COTICE SU EQUIPO DE TRATAMIENTO DE AGUA

            Solicite a nuestros profesionales que coticen su sistema de tratamiento de agua.

            Nombre O Empresa *

            Cedula o Nit *

            Cedula o Nit *

            Telefono*

            Correo electrónico*

            Ubicación*

            Producto solicitado*

            Adjuntar anexos de estudios (formatos pdf|zip|docx|xlsx|png|jpg|jpeg) (Opcional)

            Descripción*


            INFORMACIÓN DE CONTACTO

            Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander Colombia, hacemos envíos e instalaciones de nuestros equipos a nivel nacional e Internacional.

            Dirección: Calle 19 # 16-56 Bucaramanga. Santander, Colombia

            LÍNEAS DE ASESORÍA

            Tel fijo: (57-7) 6717996, (57-7) 6981657

            Tel Móvil:  (57) 350 548 3497

            Whatsapp: (+57) 350 548 3497

            Horarios de atención: 

            Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm – 2:00pm a 5:30 pm
            Sábados: 7:30 am a 1:00 pm

            EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS
            • INGENIERIA
            • EXPERIENCIA
            • EQUIPO DE TRABAJO
            4.5
            Algunos de Nuestros clientes
            Fuerza aerea colombiana
            Camara de Comercio de Bucaramanga
            Ejercito nacional
            Holcim colombia
            Corpocampo
            incomesa inmobiliaria
            Edp solucionaes
            laboratorio