Plantas de Tratamiento De Aguas Grises

Las aguas grises son aguas residuales que han tenido poco uso y que generalmente se generan o provienen de lavadoras, regaderas, lavabos, tinas, duchas, etc. También, son conocidas como aguas jabonosas, las cuales están compuestas por cabello, bacterias, cremas, jabón (como su nombre lo indica), etc, y están disponibles para ser reutilizadas debido a que presentan un grado de contaminación menor a comparación con las aguas negras que poseen altas concentraciones de materia orgánica.

DESCUENTO DEL MES

Solicita a nuestro grupo de ingenieros el descuento en nuestros equipos de tratamiento de agua

Tratamiento de aguas grises

Las plantas características que se encargan de la depuración de las aguas grises tienen como finalidad la reutilización de las aguas grises, para fomentar el ahorro del consumo diario de las viviendas o domicilios que se encargan de generación de aguas grises. Estas plantas de tratamientos de aguas residuales incorporan procesos aeróbicos y anaerobios que se encargan de la desintegración y separación de los sólidos suspendidos contenidos en las aguas grises, acompañado de sistemas de floculación, decantación y desinfección para garantizar la calidad de las aguas que serán vertidas y reutilizadas para la continuación del ciclo de renovación del agua.

Estas plantas de Tratamiento poseen una Eficiencia en remoción de contaminantes del 93.9%. Su instalación puede ser por enterramiento o superficial, su vida útil es superior a 30 años. Son de fácil operación, y reducido mantenimiento. Nuestra tecnología MBBR nos ha permitido desarrollar las plantas más compactas y eficientes del mercado, ajustándose a los problemas de área disponible con la que cuentan la mayoría de las industrias y lugares a instalar.

DEPURADORAS DE AGUA GRISES

Las plantas de tratamiento de aguas residuales están adaptadas por módulos que hacen parte de tanques fabricados en Fibra de Vidrio con tecnología PRFV para la remoción de los solidos suspendidos y garantizar los vertimientos del agua residual en riegos o sistemas de alcantarillado.

Gracias a las propiedades mecánicas que posee la fibra de vidrio y tecnología PRFV de resistencia e impermeabilización de recubrimiento especial, las distribuciones de nuestros tanques pueden ubicarse en superficie y por enterramiento con vida útil de hasta 50 años.

OTRAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS DOMESTICAS (PTARD)

 

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS DOMESTICAS (PTARD)

 

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS DOMESTICAS (PTARD)

 

Algunos de Nuestros clientes
Fuerza aerea colombiana
Camara de Comercio de Bucaramanga
Ejercito nacional
Holcim colombia
Corpocampo
incomesa inmobiliaria
Edp solucionaes
laboratorio